-¡DUELO!-

Turno 1

-Me llevo el primer Turno- dijo Nerwi - , ¡Robo! Una buena Carta. Invoco al Caballero de la Orden Medieval.

Nivel: 4 Ataque: 1950 Defensa: 1000

-Coloco una Carta boca abajo y Termino mi Turno.

Turno 2

-Lo admito – comentó Nick – has empezado bien, pero no solo tú tendrás un buen inicio. Mi Turno, ¡Robo! Invoco de Modo Especial al Vice Dragón. Puede ser Invocado de Modo Especial si mi oponente controla Monstruos y yo no, pero su Ataque y Defensa originales se dividen.

Nivel: 5 Ataque: 1000 Defensa: 1200

-Ahora Invoco de Modo Especial a la Vice Garuda. Puede ser Invocada de Modo Especial si controlas un Monstruo que tenga un Ataque mayor a la suma del ataque de todos mis Monstruos Vice, pero su Ataque y Defensa también se dividen a la mitad.

Nivel:5 Ataque: 1200 Defensa: 1000

-¿Dos Monstruos de Nivel 5?

-Exacto – dijo Nick con una sonrisa - . Ahora, ¡OVERLAY! Con estos dos Monstruos crearé una Overlay Network. ¡INVOCACIÓN XYZ! ¡Muéstrate, Vice Hydra!

Rango: 5 Ataque: 2400 Defensa: 2300

-Una Xyz en un Turno...- murmuró Nerwi – Tú también eres bueno.

-Lo agradezco, pero eso no te va a salvar. ¡Vice Hydra, destruye a su caballero! ¡Vice Nibble!

-¡No tan rápido, amigo!- gritó Nerwi – Activo mi Trampa, Gran Escudo Medieval. Si un Monstruo Medieval es atacado, puedo activar esta Carta para negar el Ataque y cambiar la posición de Batalla del objetivo del Ataque.

-Vaya, esta vez te has salvado, pero, ¿podrás repetir el truco? Coloco dos Cartas boca abajo y termino mi Turno.

Turno 3

-Mi Turno, ¡Robo! - Nerwi miró la Carta del Triunfo que acababa de robar - ¡Bien! Primero, invoco al Arquero Medieval y activo su Efecto. Si es Invocado de Modo Normal puedo destruir tantas Cartas Mágicas o de Trampa como Monstruos Medieval controle en este momento. Como controlo dos Monstruos, destruyo tus dos Cartas.

Nivel: 3 Ataque: 1600 Defensa: 900

Nick sonrió confiado, viendo como sus Trampas eran destruídas.

-Ahora- dijo - , ¡activo mis Trampas!

-¿¡Qué!?- se sorprendió Nerwi - ¡Pero si las he destruído!

-Por eso mismo – asintió Nick - . Las Trampas Caída en la Trampa se activan al ser destruídas.

-¡Un momento!- interrumpió Zen – Al ser activadas al mismo tiempo, habría un fallo con el Timing y solo podrías resolver una de ellas.

-¿El Timing?- dijo Nick – Las Trampas Caída en la Trampa no se ven afectadas por algo tan Trivial como eso, ya que puedo elegir la orden de activación. Primero, Caída en la Trampa – Prohibida la Magia. Durante este Turno, como destruiste esa Carta, no puedes activar Magias.

-¿¡Cómo!?

-Aún no he acabado. Es el momento de Caída en la Trampa – Ataque Sorpresa. Gracias a esta Carta, puedo forzar una batalla en cualquier Phase de cualquier Turno entre un Monstruo mío en posición de Ataque y uno tuyo en cualquier posición. ¡Vamos, Vice Hydra devora al Arquero Medieval! ¡Vice Nibble!

2400 Atk. – Contra – 1600 Atk. Daño: 800 Marcador: 3200 – 4000

-Activo el Efecto de Vice Hydra. Cuando destruye a un Monstruo en Batalla, puedo desacoplar un Material Xyz y equipar el Monstruo destruido a Vice Hydra. Además, Vice Hydra gana 500 de Ataque por cada Monstruo equipado por este Efecto.

Cambio en las Características: Rango: 5 Ataque: 2400 Defensa:2300 – Rango: 5 Ataque:2900 Defensa: 2300

-Maldito... Termino mi Turno.

Turno 4

-Mi Turno, robo. Parece que te he arruinado una buena jugada, ¿no? No tienes porque preocuparte, este Turno sobrevivirás, ya que no puedo atacar por usar Caída en la Trampa – Ataque Sorpresa. Simplemente, termino mi Turno.

Turno 5

Nerwi se sentía aplastado. Nunca antes había estado tan al borde de la derrota. Aunque, gracias a los ánimos que le daban Zern y Grenda sabía que no se podía rendir. Aún tenía muchos Life Points. Pero, para ganar, necesitaría de cierta Carta. Confió en que su Deck se la daría.

-Mi Turno, ¡¡ROBO!!

La tenía. Nerwi había ganado.

-Invoco al Mensajero Medieval. Nivel: 1 Ataque: 100 Defensa: 100

-Invocando un Monstruo tan débil...- criticó Thomas, quien había estado callado todo el Duelo – Parece que se ha dado por vencido.

-No te confíes- le regañó Nick - . Piensa que ha sido duro y afortunado llegar hasta este punto en el que llevo ventaja, pero contra un rival de este Nivel no creo que vaya a durar mucho así.

-Cierto- asintió Thomas - . Es mejor de lo que nuestros datos decían.

-¡Deja de farfullar y concéntrate!- se quejó Nerwi - Activo su Efecto. Al ser Invocado de Modo Normal, puedo añadir a mi Mano un Monstruo Medieval con 1500 de Ataque o menos. Elijo a El Torreón Medieval, con 1000 puntos de Ataque.

-Estoy de acuerdo con Thomas ahora- dijo Nick - . Esa jugada es inútil ahora. ¿Por qué alargas esto?

-¡Porque voy a derrotarte!- gritó Nerwi.

-¿Cómo dices?

-Activo mi Carta de la Victoria, ¡Llamada a la Guerra!

-Esa Carta...- susurró Zen.

-Es con la que casi te derrota la otra vez- completó Grenda.

-Sacrificando dos Monstruos Medievales- explicaba Nerwi – y descartando uno de Nivel 5 o 6, puedo Invocar a mi As en la Manga.

-Ya veo. Controlas dos Monstruos para sacrificar, pero, ¿dónde tienes ese Monstruo de Nivel 5 o 6?

-En mi Mano- sonrió Nerwi - , ¡ya que es El Torreón Medieval!

-¿¡Cómo!?

-¡¡Esto no era posible!!¡¡Los cálculos hechos por Ils Mancantes no decían nada de esto!!

-¡Haz que todos los falsos pretendientes al Trono se estremezcan con tu nombre! Genera el milagro, ¡¡¡Pedro I, el Cruel Medieval!!!

Nivel: 7 Ataque: 2500 Defensa:2000

-Vaya- se calmó Nick – parece que no era para tanto.

-Yo creo que sí- respondió Nerwi - ¡Activo su Efecto! Hasta dos veces por Turno, puedo devolver una Carta Medieval de mi Mano a mi Deck para incrementar por cada una su Ataque en 500 puntos.

Cambio en las Características: Nivel:7 Ataque: 2500 Defensa: 2000 – Nivel: 7 Ataque: 3500 Defensa:2000

-Ataco con Pedro I, el Cruel Medieval a tu Vice Hydra. ¡¡¡Rightful King Slash!!!

3500 Atk. - Contra – 2900 Atk. Daño: 600 Marcador: 3200 – 3400

-Aún hay más- prosiguió Nerwi - , ya que cuando Pedro I, el Cruel Medieval destruye a un Monstruo en Batalla, puedo descartar toda mi Mano para inflingirte daño igual al Ataque del Monstruo destruído.

Daño: 2900 Marcador: 3200 – 500

-Has hecho un gran trabajo- reconocía Nick - , pero no me has vencido aún.

-El Torreón Medieval no opina lo mismo.

-¿Qué?

-Si está en el Cementerio, puedo Retirarlo del Juego para inflingirte 500 puntos de daño.

-¡¡No puede ser!!¡¡No puedo perder aquí!!

-Ya es tarde.

Daño: 500 Marcador: 3200 – 0

GANADOR = NERWI

Thomas y Nick, derrotados, huyeron rápidamente. Nerwi, Grenda y Zen se dieron prisa en llegar, porque habían perdido más de diez minutos. Aunque no sabían nada de aquellos extraños hombres, Grenda y Zen habían oído como Thomas hablaba de algo llamado “Ils Mancantes”.

No tardaron mucho en llegar al evento, pero lo que se encontraron les sorprendió: Úzaho estaba a punto de perder.

-¡Acábalo, Dragón Vengador de Ojos Odiados! ¡¡¡NIKUSHIMI STREAM!!!

GANADOR = IRA

Continuará en el próximo capítulo.

Cartas Usadas