FANDOM

-¡DUELO!-

Turno 1

-Empezaré yo- dijo Pyros - . Mi Turno, ¡Robo! Activo Pilar Quimérico. Gracias a esta Magia Continua, puedo Invocar a los Monstruos Llama Quimérica con un sacrificio menos del requerido. Invoco a la Llama Quimérica Esfynge.

Nivel: 6 Ataque: 1900 Defensa: 1900

-¡Activo su Efecto! Puedo declarar un Tipo de Carta y enviar la Carta de la parte superior de mi Deck al Cementerio, y si era de ese Tipo, puedo Invocar de Modo Epecial un Monstruo de Fuego de mi Mano o Cementerio. Declaro “Monstruo”.

Pyros se mostró nervioso mientres enviaba la Carta al cementerio, ya que tenía los ojos cerrados. Cuando los abrió, comprobó con gozo su resultado.

-¡Toma ya! ¡Es la Llama Quimérica Mantícora! ¿Y sabes qué? ¡La Invoco de Modo Especial!

Nivel: 6 Ataque: 2200 Defensa: 300

-Dos Monstruos de Nivel 6- comentó Grenda - . Parece que últimamente todo el Mundo hace Invocaciones Xyz.

-¡OVERLAY! Con estos dos Monstruos crearé una Overlay Network. ¡INVOCACIÓN XYZ! ¡Aparece, el ardiente Mensajero, Llama Quimérica Horus!

Rango: 6 Ataque: 1800 Defensa: 2500

-Termino mi Turno.

Turno 2

-Mi Turno, ¡Robo! Hacía bastante que no tenías un Inicio tan bueno, aunque no sabía que tenías esa Carta.

-Es un regalo de mi hermano.

-Entiendo. No le defraudaré, entonces.

Tras mirar sus Cartas, vió que tenía la fórmula para eliminar a la Llama Quimérica Horus.

-Invoco al Mensajero Medieval.

Nivel: 1 Ataque: 100 Defensa: 100

-Se activa su Efecto, y puedo añadir a mi Mano un Monstruo “Medieval” con 1500 de Ataque o menos. Elijo a El Torreón Medieval, de 1000 de Ataque. Ahora, como controlo un Monstruo Medieval, puedo Invocar de Modo Especial a la Milicia Medival.

Nivel: 3 Ataque: 900 Defensa: 800

-Como trueque final, activo Llamada a la Guerra. Sacrifico dos Monstruos de Tipo Guerrero, y si son Monstruos “Medieval”, puedo descartar un Monstruo “Medieval” de Nivel 5 o 6 para Invocar a Pedro I, el Cruel Medieval.

-No tan rápido. Activo el Efecto de la Llama Quimérica Horus. Cuando mi Adversario activa una Carta Mágica, puedo desacoplarle un Material Xyz para negar su Efecto y Retirar del Juego todas las Cartas con el mismo nombre en ambas Manos y Decks.

-¿¡Cómo!?

-Lo que oyes. Niego tu Efecto y pierdes todas tus copias de Llamada a la Guerra. ¡Hazy Trick!

Nerwi estaba en un problema. Como había pagado el costo, sus Life Points estaban al descubierto además, se había quedado con tres Cartas en la Mano para nada.

-Termino mi Turno.

Turno 3

-Mi Turno, ¡Robo! Invoco a la Llama Quimérica Cerbero sin sacrificio gracias al Pilar Quimérico.

Nivel: 6 Ataque: 2000 Defensa: 200

-¡Ahora, ataco con la Llama Quimérica Cerbero!

Daño: 2000 Marcador: 2000 – 4000

-Con esto Termino mi Turno.

Turno 4

-Mi Turno, ¡Robo! Coloco un Monstruo en Defensa boca Abajo y Termino mi Turno.

Turno 5

-Mi Turno, ¡Robo! Sin duda ese Monstruo es una Trampa. No me puedo creer que tú solo coloques una Carta para defenderte. Aún así, eso no parará mi ataque. ¡Ve, Llama Quimérica Cerbero, destruye a ese Monstruo!

Tres llamas de fuego salieron de las bocas de la bestia, de forma que no se podía ver el resultado del ataque.

-¡No tan rápido! Acabas de atacar a la Muralla Defensiva Medieval.

Nivel: 4 Ataque: 0 Defensa:2200

-Además- prosiguió Nerwi - , cuando es atacada duplica cualquier daño de Batalla.

2000 Atk. - Contra – 2200 Def. Daño: 200 x 2 = 400 Marcador: 2000 – 3600

-¡Cómo cabía esperarse de uno de los Cinco Reyes de la Escuela!- exclamó Pyros emocionado – Termino mi Turno.

Turno 6

-Mi Turno, ¡Robo!

Nerwi había robado una Magia bastante útil, pero tendría que prescindir de ella, ya que Horus aún tenía Materiales Xyz. Hasta entonces, debía conseguir otra Magia util para obligar a Pyros a negársela para después poder activar sin peligro la Carta que quería.

-Termino mi Turno.

Turno 7

-Parece ser que confías mucho en la protección de la Muralla Defensiva Medieval, ¿no es así? - comentó Pyros - Mi Turno, ¡Robo! Parece ser que voy a tener que destruir esa confianza. Activo Explosión Quimérica. Sacrificando a Llama Quimérica Cerbero puedo destruir uno de tus Monstruos.

-¿¡Cómo dices!?

La Muralla Defensiva Medieval en la que Nerwi había confiado se estaba derrumbando mientras una esfera de fuego redeaba al cerbero y explotaba. El Campo de Nerwi quedó vacío, para su desgracia.

-¡Esto aún no se ha acabado, Nerwi!- exclamó Pyros – Una vez el Monstruo es destruido, debo seleccionar un Monstruo “Llama Quimérica” en mi Campo e inflingir daño a ambos Jugadores igual a su Ataque. Selecciono a Llama Quimérica Horus.

Daño Doble: 1800 Marcador: 200 – 1800

-Con esto Termino mi Turno.

Turno 8

Un ataque más y perdería. Este no era un simple Duelo para Nerwi. En él se jugaba su orgullo y el de Los Cinco Reyes de la Escuela. Habían confiado en él, y temía defraudarlos. Por primera vez en bastante tiempo, Nerwi sintió miedo de perder.

-¿¡Qué haces dejándote derrotar de ese modo!?- gritó una voz familiar.

Nerwi se giró. Era Úzaho quien le estaba gritando. Se mostraba serio y amenazante, así como ligeramente decepcionado por el camino que llevaba el Duelo.

-¡No te mereces tu título si vas a perder de semejante modo contra un Duelista medio como Pyros!- replicó Úzaho - ¡Tienes que darlo todo en todos tus Duelos! ¡Recuerda el motivo de que te concediéramos en honor de formar parte de Los Cinco Reyes de la Escuela!

Cierto. Ya se había olvidado. Aquel día, acababa de entrar en el Instituto. El cambio de Primaria a Secundaria había supuesto que se enfrentaría a Adversarios más duros, pero como fue el mejor de su Colegio, sintió que nada podría contra él. El primer día tuvo una pequeña pelea con Odoportar, y decidieron arreglarlo en un Duelo que los otro tres Reyes de la Escuela presenciaron. Odoportar tomó las riendas del Duelo con una asombrosa velocidad que sorprendió a Nerwi, pero se las arregló para reducir sus Life Points a 50 antes de perder. El motivo por el que Nerwi se convirtió en un Rey de la Escuela no fue por sus habilidades en un Duelo, ni por el poder o la rareza de sus Cartas. Hubo otro motivo, el mismo que casi provocó la derrota de Odoportar.

-Mi Turno, ¡Robo! Activo Agujero Oscuro.

-¡Espera! Activo el Efecto de Llama Quimérica Horus. Puedo desacoplarle un Material Xyz para negar la activación de tu Carta y Retirar del juego todas las copias de nuestras Manos y Decks. ¡Hazy Trick!

-Como lo había planeado.

-¿Cómo dices?

-Activo la Carta Mágica de Campo Mundo Medieval.

-Ya veo- comentó Úzaho - . Parece que ha decidido ponerse en serio.

-¿A qué te refieres?- preguntó Zen.

-Ya has visto su jugada. Ha obligado a que Pyros tuviera que usar el Efecto de su Monstruo, ya que, de otra forma, lo perdería. Así, podía activar sin ningún tipo de peligro Mundo Medieval.

-Pyros.

-¿Qué quieres, Nerwi?- preguntó Pyros, nervioso por la jugada que había realizado su Adversario.

-¿De qué Tipo es la Llama Quimérica Horus?

-Bestia Alada- respondió impactado. No era la primera vez que veía Mundo Medieval, por lo que conocía sus Efectos.

-Perfecto. Invoco al General de la Orden Medieval.

Nivel: 4 Ataque: 1800 Defensa: 1400

-Activo su Efecto. Cuando es Invocado de Modo Normal puedo añadir a mi mano un Monstruo “Orden Medieval”. Elijo al Caballero de la Orden Medieval. Gracias al Efecto de Mundo Medieval, como controlas un Monstruo de Tipo Bestia Alada puedo realizar una Invocación adicional. Invoco al Caballero de la Orden Medieval.

Nivel: 4 Ataque: 1950 Defensa: 1000

-Por un momento me había asustado- dijo Pyros - , pero no podrás traspasar los 2400 puntos de Defensa de la Llama Quimérica Horus. Habrías tenido mejor suerte si estuviera en posición de Ataque.

-Disculpa, pero me viene mejor que esté en Defensa.

-¿Eh?

-Ahora, General de la Orden Medieval y Caballero de la Orden Medieval, ¡OVERLAY! Con estos 2 Monstruos crearé una Overlay Network. ¡INVOCACIÓN XYZ! Desde el interior de los muros de la ciudad de Zamora se trama una conspiración contra el rey de Castilla. ¡Actúa, Vellido Dolfos, el Traidor Medieval!

Rango: 4 Ataque: 900 Defensa: 1900

-¿“Vellido Dolfos”?

-Los Monstruos “Medievales” se basan en oficios, personajes o incluso en construcciones de la Edad Media- explicaba Nerwi - . La mayoría pertenecen a Europa, ya que se mantuvo muy activa con una enorme cantidad de reinos independientes con sus propias linajes de reyes y su especialidad en la guerra. Cada uno de ellos también tenía sus costumbres y sus leyendas y, por tanto, sus héroes y sus hazañas. Concretamente, Vellido Dolfos es un personaje de “El Cantar del Mio Cid”. Vellido Dolfos fue un traidor que fingió ayudar al Rey don Sancho para matarlo y provocar así el final del Cerco de Zamora.

-¿Y qué importa eso? Sigues sin poder hacerme daño.

-Eso es incorrecto. Te he contado su historia para que no te extrañes por su Efecto.

-¿Su Efecto? ¡Espera! ¿Vellido Dolfos era... un traidor?- Pyros comenzó a asustarse. Sintió que algo andaba mal y que su derrota estaba próxima. - ¿Cuál es el Efecto de Vellido Dolfos?

-Activo el Efecto de Vellido Dolfos, el Traidor Medieval – prosiguió Nerwi como si no hubiera oido nada - . Una vez por Turno, a costa de un Material Xyz, puedo seleccionar un Monstruo en Posición de Defensa que controle mi Adversario, y este recibe daño igual al Ataque del Monstruo seleccionado. Dado que el Ataque de la Llama Quimérica Horus es 1800, se acabó todo para ti.

-Espera, ¿en serio esto va a acabar así?

Vellido Dolfos se acercó a la Llama Quimérica de Horus y le susurró algo al oido. Mientras se alejaba, la Llama Quimérica de Horus disparó una bocanada de fuego contra Pyros.

Daño: 1800 Marcador: 200 – 0

GANADOR = NERWI

Invocaciones Xyz. Aunque la Carta favorita de Nerwi era Pedro I, el Cruel Medieval, su especialidad eran las Invocaciones Xyz. Gracias al Efecto de Mundo Medieval, podía realizar Invocaciones Xyz el doble de rápido, y algunos de sus Monstruos favorecían a que nunca se quedase con la Mano vacía.

-¡Buuuufffffff!- exaló Pyros - ¡Estoy agotado!

-Normal después de un Duelo de ese Nivel- dijo Zen.

-¿Dónde está Úzaho?- preguntó Nerwi.

-Se acaba de ir ahora mismo – respondió Grenda.

-Típico de él. Por cierto Pyros, ahora deberás de cumplir tu parte del trato, ¿recuerdas?

-¡Por supuesto Nerwi! Pero tendréis que darme algo de información, no puedo buscar sin tener pistas.

-Tenemos cuatro pistas: Los nombres de tres personas y el de algo o alguien que no conocemos.

-Vaaale- decía Pyros mientras sacaba una pequeña libreta - . Decidme.

-A ver, anota – se encargó Grenda- . Primero los nombres. Thomas Leyger, abogado; Nick, Duelista con un Deck Vice, y por último está Ira.

-¿¡Ira!?- gritó Pyros pegando un salto - ¿¡El Rey del Sur!?

-El mismo- interumpió Zen - . Y están relacionados con algo o alguien llamado “Ils Mancantes”.

-Ya veo. Buscaré en todos los sitios que pueda. Internet ofrece demasiadas posibilidades. Bueno, ya os avisaré cuando obtenga resultados. ¡Hasta otra!

-¡Hasta otra!- se despidieron Nerwi, Grenda y Zen. Habían cumplido con su parte del trabajo. Sólo debían de avisar a Los Cinco Reyes de la Escuela cuando Pyros descubriera algo.

--Mientras tanto, en otro lugar--

Era una habitación cerrada, con escasa luminosidad. Ira estaba sentado en una especie de Trono colocado en un lugar elevado, mientras que otras cuatro personas estaban en una posición inferior a la suya. Una de esas personas era Nick.

-¿¡Me estáis diciendo que ninguno de vosotros ha conseguido derrotar a sus Adversarios!?

-Lo sentimos – dijo uno - , pero eran más fuertes que nosotros.

-A nosotros nos tocó contra una pareja de hermanos demasiado bien compenetrada- se disculpaban un hombre y una mujer.

-¿Qué hay de ti, Nick?- preguntó Ira - ¿Tú por qué perdiste? Precisamente tú, que eres más poderoso que tus compañeros y que te enfrentaste al más débil de los cinco. Dime, ¿¡POR QUÉ PERDISTE!?

Ira estaba furioso, se le notaba en su mirada, en su tono y en todo su ser. Incluso su trono parecía enfadado y la atmósfera de la sala se volvió tan pesada que al primero que habló le cedieron un poco las piernas y casi se cae.

-Fui superado, eso es todo. Ese chico no es alguien para tomarse a la ligera. Debemos ser cuidadosos.

-¡¡¡No te he pedido un discurso, sino la razón de tu derrota!!!

Aquel grito por parte de Ira retumbó en toda la sala. Los cuatro Duelistas Mercenarios estaban asustados, aunque Nick resistía mejor que el resto aquella situación.

-No pararemos tan fácilmente. A partir de mañana os redistribuiréis para luchar contra los cuatro que quedan. Quiero que os enfrentéis a todos, excepto a Úzaho. Ese ya ha sido derrotado. Esperaréis por los abogados de Ils Mancantes que envió Sombré di l'Obscurité antes de actuar. Y no volváis por aquí hasta que todos os enfrentéis a todos.

-¿Qué pasa si Ils Mancantes no nos permite seguir con el plan?

-Lo harán. Y si no, que se pierdan. Ese inútil de Sombré di l'Obscurité ya podía haberse encargado él mismo si lo que quería era mandar él. Sólo acataremos las órdenes que yo diga que acataremos, ¿entendido?

-¡Sí, señor Ira!

Continuará en el próximo episodio.

Cartas Usadas