FANDOM

La Saga de High Overlimit, es la primera saga de Yu-Gi-Oh! Kami no Jikan. Se divide en tres historias, tituladas "La Carta de la Amistad", "Guerrero Negro" y "El Torneo High Overlimit".

Trama

Esta Saga se titula así, puesto que ambas sub-tramas se desarrollan en su casi totalidad en High Overlimit, teniendo el reencuentro de KuraiLuke, y un Torneo celebrado en esta ciudad.

La Carta de la Amistad

Se titula así, debido a que Kurai intentará recuperar la carta que simboliza su amistad con NoiAkosLuhLuke, mientras que éste sólo la quiere por su poder.

Guerrero Negro

El Guerrero Blanco, Luke, es reemplazado por el Guerrero Negro, y éste tendrá la orden de matar tanto a Luke, como a Dei, Noi, Akos y Luh.

Torneo High Overlimit

Lleva ese nombre, debido a que se desarrolla en ésta ciudad, y la mayoría de los competidores, además de ser habitantes de ese lado de la capital, también tienen sub-tramas con ese habitado y rico lugar.

Capítulos

Integra una cantidad aún no definida de capítulos, desde el primer capítulo hasta un capítulo aún no determinado.

Desde el primer capítulo hasta el sexto, será "La Carta de la Amistad", mientras que desde el séptimo hasta un capítulo aún no determinado, será "Guerrero Negro", y desde un capítulo aún no determinado, hasta un capítulo aún no determinado, será "Torneo High Overlimit".

  1. La Carta de la Amistad: CAP01
  2. La Carta de la Amistad: CAP02